SERIGRAFÍA

Contamos con 14 años de experiencia en impresión serigrafíca sobre Textiles y Artículos de promoción. Te ofrecemos calidad y entrega a tiempo. Te asesoramos en las diferentes técnicas de impresión que tenemos. Estamos a tus ordenes. Contacto

servicio de Revelado

                                                                                                                         Más informes. Contacto

Contamos con la experiancia de más de 14 años en la técnica de impresión serigrafíca sobre textiles y articulos promocionales. Serigrafía.

Playeras en Serigrafía 

Precio especial a MAYORISTAS. Más informes. Mandar correo factoryprint09@hotmail.com

Bordados Y Ponchados

Más informes  correo : factoryprint09@hotmail.com Tel: (01 33) 36433580 GDL JAL.

PONCHADO

Para realizar el bordado se necesita primero hacer el "PONCHADO" o digitalización del diseño. Este tiene un costo aparte y solo se cobra en una ocación. Al terminarlo se lo mandaremos a su correo y podrá usarlo cuando guste.

El costo del PONCHADO varia, dependiendo la dificultad del diseño. Para cotizar  necesitamos ver el diseño, mándalo a nuestro correo en contacto .

Manejamos costos de Mayoreo y Menudeo.

LOS TRABAJOS ESTAN DE 4 A 7 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO LO COMPLEJO DEL TRABAJO.

BORDADO

Realizamos todo tipo de trabajos Bordados, sobre distintos tipos de materiales, aplicaciones, parches y muchas ideas. Podemos bordar sobre Cuero, materiales especiales, telas de algodón, polyester y muchos más. Los Bordados pueden ser grandes en la espalda o de tamaño pequeño, ubicados en la parte frontal de las prendas o como aplicaciones.

BORDADO SUBLIMADO

El bordado Sublimado, es un bordado con hilo blanco(fondeado) y con aplicación de sublimado. Esta Técnica  favorece mucho a el bordado ya que le da un terminado fotografico que con el hilo solo no se puede lograr.

RECORTE Y VENTA DE VINIL POR METROS

VINIL TEXTIL Y VINIL AUTOADHERIBLE

El vinil Textil se utiliza para personalizar prendas de vestir,se transfiere a la prenda por medio de calor,después de transferido se pueden lavar las prendas sin ningún problema y cuando se transfiere de  forma correcta podrá durar tanto como la misma prenda.

Viniles Metalicos dorados

Viniles Textiles neón

Vinil sublimable autoadherible

Vinil autoadherible

SUBLIMADOS

El sublimado solo se logra con Playeras con fibras100% poliester BLANCAS el diseño nunca se deslavará ni perderá intensidad y como no es plasta sobre la tela, tampoco sufrirá cuarteaduras.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Factory PRINT Serigrafía y Bordados. Guadalajara, Jal, México. Serigrafía, Bordados, Sublimados, Recorte de Vinil, Artículos Promocionales, playeras,sudaderas,gorras,tazas. contacto: (33) 36433580

Llamar

E-mail