SERIGRAFÍA

Contamos con 14 años de experiencia en impresión serigrafíca sobre Textiles y Artículos de promoción. Te ofrecemos calidad y entrega a tiempo. Te asesoramos en las diferentes técnicas de impresión que tenemos. 

La Serrigrafia es una técnica de impresión por medio de tintas especiales, dependiendo el tipo de tela. Se realiza por medio de mallas especiales para la trasferencia de la tinta a  la  prenda. Esta Técnica se sugiere cuando son cientos o miles las prendas a imprimir. El tiempo  del estamapdo es de lata durabilidad.

Contamos con la experiancia de más de 14 años en la técnica de impresión serigrafíca sobre textiles y articulos promocionales. Serigrafía.

Playeras en Serigrafía 

Precio especial a MAYORISTAS. Más informes. Mandar correo factoryprint09@hotmail.com

Recorte de vinil textil

Técnica de estamapdo por medio de un recorte de vinil con adhedivo pegado a calor con plancha industrial. Esta tecnica se sugiere cuando solo necesita pocas piezas o requiere que el color sea uniforme. El tiempo del estampado es de alta durabilidad.

playeras en recorte de vinil

Sublimación

Técnica de estamapdo por medio de tintas de sublimación por trasferencia con papel especial para tintas de sublimación al tejido del la tela  por calor con plancha industrial. Esta tecnica solo se puede realizar por medio de soportes 100% poliester y de preferencia blanca para que al sublimar salgan todos los colores. El tiempo del estampado es de alta durabilidad.

Playeras y articulos SUBLIMADOS

Precio especial a MAYORISTAS. Más informes. Mandar correo factoryprint09@hotmail.com

Patch Sublimado

Técnica de estamapdo por medio de un Patch sublimado con adhesivo para aplicarlo a la prenda  por calor con plancha industrial. Esta tecnica se puede realizar con cualquier tipo de tela Esta técnica se suguere cuando necesita una imagen con muchos colores para pocas prendas. El tiempo del estampado es de alta durabilidad.

Playeras con Aplicación de Patch Sublimado

Precio especial a MAYORISTAS. Más informes. Mandar correo factoryprint09@hotmail.com

Bordados,Ponchados y Bordado Sublilmado

Más informes  correo : factoryprint09@hotmail.com Tel: (01 33) 36433580 GDL JAL.

PONCHADO

Para realizar el bordado se necesita primero hacer el "PONCHADO" o digitalización del diseño. Este tiene un costo aparte y solo se cobra en una ocación. Al terminarlo se lo mandaremos a su correo y podrá usarlo cuando guste.

El costo del PONCHADO varia, dependiendo la dificultad del diseño. Para cotizar  necesitamos ver el diseño, mándalo a nuestro correo en contacto .

Manejamos costos de Mayoreo y Menudeo.

LOS TRABAJOS ESTAN DE 4 A 7 DÍAS HÁBILES DEPENDIENDO LO COMPLEJO DEL TRABAJO.

BORDADO

Realizamos todo tipo de trabajos Bordados, sobre distintos tipos de materiales, aplicaciones, parches y muchas ideas. Podemos bordar sobre Cuero, materiales especiales, telas de algodón, polyester y muchos más. Los Bordados pueden ser grandes en la espalda o de tamaño pequeño, ubicados en la parte frontal de las prendas o como aplicaciones.

BORDADO SUBLIMADO

El bordado Sublimado, es un bordado con hilo blanco(fondeado) y con aplicación de sublimado. Esta Técnica  favorece mucho a el bordado ya que le da un terminado fotografico que con el hilo solo no se puede lograr.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Factory PRINT Serigrafía y Bordados. Guadalajara, Jal, México. Serigrafía, Bordados, Sublimados, Recorte de Vinil, Artículos Promocionales, playeras,sudaderas,gorras,tazas. contacto: (33) 36433580

Llamar

E-mail